domingo, 12 de marzo de 2017

Tan dulce como LA MELERIA: Caramelería

Y sí señores! si de cosas dulces se trata, estamos firmes y al pie del cañón. Nos encanta probar cosas dulces "fantasía" y también por supuesto las que son saludables y artesanales. En este caso vamos a hablar sobre una tienda que vende golosinas DEL TIPO, COLOR Y TAMAÑO QUE SE LES OCURRA!!!. Esta tienda se llama LA MELERÍA y posee unos compartimentos enormes de acrílico, donde están las golosinas y uno puede comprar suelto, a gusto, y la cantidad que se desee.  

Las golosinas van desde gomitas de distintas formas y sabores ( dulces, ácidas, con relleno, etc), malvaviscos de distintos colores, los famosos confites de chocolate recubiertos de caramelo (los cuales ustedes se imaginaran la marca,jeje), maní con chocolate, en fin, una enorme variedad!
El problema es que cuando uno entra en este tipo de tiendas no sabe que elegir, porque se quiere llevar el negocio entero!! jaja 
Pero nosotros fuimos medidos ( esta vez! jaja) y compramos para probar solo 150 gramos  y a muy buen precio. 



A continuación nuestra valoración acerca de este producto:
Nombre de la tienda: LA MELERÍA
Producto que vende: gomitas, caramelos, confites, chocolates, etc
Características del producto: como dijimos antes, mucha variedad de golosinas y de muy buena calidad. 
Precio: los 150 gramos, nos costaron 45 pesos Argentinos. Pudimos mezclar distintas opciones que tuvieran el mismo precio los 100 gramos. 
¿Lo recomendaríamos? SI, MUY RECOMENDADO. Aunque por supuesto no para todos los días ya que el consumo de este tipo de golosinas no es lo mas apropiado para una vida saludable. Pero, creemos que para darse el gusto de probar algo dulce y divertido es una muy buena opción!
¿ Que tal ustedes? ¿ Son de comer dulces de fantasía o prefieren de otro tipo? Esperamos sus comentarios!
Saluditos!
El equipo de Hoy recomendado.


2 comentarios: